Espectacularity2013
2014
2015
Espectacularity2016
espectacularity_alta

Desde que tengo uso de razón me había sentido desubicado en este mundo, sin lugar, sin entender la vida a mi alrededor. Vivimos en un mundo que se mueve muy rápido, con interminables decisiones que tomar día a día; hay mucha información afuera, muchos productos que probar, mucho que vivir y poco tiempo para hacerlo; y para volver más difícil la situación el día es cada vez más corto y sufrimos la mayor parte de nuestro tiempo aquí con preocupación, ansiedad y angustia por aprovechar nuestra vida al máximo.

Luego de muchos años de vivir en varios países, de exponerme a diferentes experiencias, de observar extremas realidades y de enfrentarme a mí mismo, descubrí -en el 2013- que existe alguien que sabe exactamente lo que tú quieres, que sabe lo que sueñas, lo que en verdad te hace feliz, y ese alguien es tu inconsciente; un lugar donde se encuentran dormidas todas tus respuestas.

Al preguntarme ¿Cómo sería el mundo si se adaptara a mi? Encontré la forma de hallar mi lugar y mediante la decodificación de cómo reaccionamos frente al mundo poder predecir cómo nos comportaremos para no sentirnos desubicados, ni desadaptados, ni desconectados. Porque después de todo, "tus emociones nunca mienten".

El camino ha sido y es desafiante, de mucho esfuerzo y pura voluntad por seguir; durante estos últimos años mi equipo y yo hemos observado e interpretado el comportamiento de miles de personas para encontrar la verdad en sus emociones, y lo que hemos descubierto a la fecha es asombroso.

Nuestra historia recién empieza y nos mantendremos enfocados, comprometidos y generosos en el nacimiento y (r)evolución de nuestra tecnología de inteligencia artificial, que logrará conectar a cada ser humano en este mundo con aquello que encaja perfectamente con su forma de ser.

Un mundo que se ajuste perfectamente a ti.

¡Te doy la bienvenida al futuro!

Jorge Toledo-Chacón, CEO Fundador

“Espectacularity es más que Google y para el mundo real”

Nuestra Inteligencia Artificial está siendo apasionadamente construida para:

REINVENTAR
EL RETAIL
MUNDIAL
PROPORCIONAR BIENESTAR
EMOCIONAL
PREVENIR
EL
CRIMEN
ENCONTRAR TU TALENTO ESPECIAL
SALVAR
TU
VIDA
Espectacularity-man

Espectacularity

Lima, Perú

Teléfono

(+51) 981 166 709

go@espectacularity.com

¡SUBE A BORDO!

¿Quieres ser parte de Espectacularity® y hacer historia prediciendo el futuro del ser humano?
¿Qué te divertiría hacer?

Todos los derechos reservados . Espectacularity ® 2017